5 de mayo: Un día de gloria
Documental sobre la Batalla de Puebla, ocurrida el 5 de mayo de 1862 durante la intervención francesa en México.
Documental dramatizado de 60 minutos sobre la Batalla de Puebla, ocurrida el 5 de mayo de 1862 durante la intervención francesa en México, y que terminó en la victoria del ejército mexicano contra las fuerzas invasoras francesas.