Veteranas y novatas
Jessica, una asesora novata, se une al equipo. Mirjana necesita irse de la tienda con un vestido. Akilah se prueba el Vestido Sarah. Bethany, una novia planificadora de bodas, busca un vestido que opaque al resto.