El precio de la belleza
Jessica se casa por segunda vez y lleva a su futuro marido al salón. Dianne y Randy ayudarán a Courtnee a hallar una capa de encaje. Jasleen compró un vestido que se puede pedir en rojo oscuro y lo ve por primera vez.