Crisis de estilo
Nicole tiene un estilo en mente, pero luego se da cuenta de que puede no quedarle. Katy ya se probó 50 vestidos en otras tiendas y sigue sin saber qué quiere. Cy no logra decidirse entre dos vestidos perfectos.