El precio más alto
En el final de la temporada, Keith se arriesga a atravesar el hielo en busca de las nasas perdidas del Wizard. Al intentar entrar el puerto, Wild Bill vuelca el Summer Bay y un tripulante hace un sacrificio en la cubierta de un barco cangrejero.