Es un barco. Es un camión. Es un barco-camión
Debido a una ganancia inesperada de un proyecto personalizado, Joe planea crear un Jeep anfibio. Con la caída de la compra del Defender, Pop, Jerry Jr. y Frank tienen la tarea de encontrar compradores tanto para el Defender como para el Jeep.