Vivir de Noche
Boston, años 20. El joven Joe Coughlin se gana a un poderoso jefe de la mafia como enemigo tras robarle su dinero y su chica preferida.
Ben Affleck escribe, dirige y estelariza este drama ambientado en el Boston de los años 20 que sigue a Joe Coughlin, un joven en ascenso en las filas del crimen organizado. Pero incluso entre criminales hay reglas, y Joe rompió una grande.