Una Pareja Explosiva
Un sensato policía de Hong Kong y un imprudente detective de Los Ángeles trabajan juntos para rescatar a la hija de un diplomático chino.
Brett Ratner dirige a Jackie Chan y Chris Tucker en esta explosiva comedia de acción donde un sensato inspector de Hong Kong (Chan) debe unirse a un imprudente detective de Los Ángeles (Tucker) para rescatar a la hija del cónsul chino.