Superman II (El Montaje de Richard Donner)
Con escenas inéditas, este capítulo de la saga sigue a Superman (Christopher Reeve) mientras se enfrenta a tres poderosos kryptonianos.
Con escenas nunca vistas, este capítulo de la saga estelarizada por Christopher Reeve sigue a Superman mientras se enfrenta a la mayor amenaza que ha conocido el planeta: tres poderosos kryptonianos que quieren conquistar la Tierra.