Sin Hijos
Un padre soltero finge no tener hijos cuando comienza a salir con un viejo amor que detesta a los niños.
Tras años siendo un padre soltero, Gabriel (Diego Peretti) comienza a salir con Vicky (Maribel Verdú), quien odia a los niños. Para resolver este pequeño inconveniente, Gabriel lleva a cabo un curioso plan: fingir que no tiene hijos.