Robot Salvaje
DreamWorks Animation presenta esta increíble aventura que sigue a ROZZUM 7134, alias "Roz", un robot de servicio que, tras naufragar en una isla desierta, aprende a sobrevivir al relacionarse con la variada fauna local.