Psicosis
Alfred Hitchcock dirige este exitoso e inigualable thriller en el que una joven secretaria a la fuga sella su destino al hospedarse en el Motel Bates.
El célebre maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, dirige este inimitable thriller en el que una joven secretaria a la fuga se registra con un nombre falso en el Motel Bates sin tener idea del tipo de cosas que pueden suceder en este lugar.