Pánico en Casa (HBO)
En medio de la pandemia del coronavirus, un grupo de amigos organiza una fiesta por videollamada. Pero luego de que todos consumen éxtasis, las cosas se salen de control y la realidad de sus hogares se vuelve más aterradora que la pandemia.