Moonwalker
Al ritmo de sus grandes éxitos, esta aventura musical repasa la carrera de Michael Jackson y lo convierte en un superhéroe.
Al ritmo de sus grandes éxitos, esta aventura musical antológica repasa las diferentes etapas de la carrera de Michael Jackson y lo convierte en un superhéroe de otro mundo que rescata a un grupo de niños del nefasto Mr. Big.