Minions
Antes de Gru, los Minions ya tenían un historial de jefes malvados. Sigue a Stuart, Kevin y Bob en su búsqueda del peor villano de los años 60.
Antes de Gru, los Minions ya tenían un historial de jefes malos. Desde el inicio de los tiempos, han tenido un solo propósito: servir al amo más malvado. Sigue a Stuart, Kevin y Bob en su búsqueda del mayor villano de los años 60.