La Momia: La Tumba del Emperador Dragón
La franquicia de La Momia viaja a Asia cuando los O'Connell deben combatir al resucitado emperador Han y su legión de 10.000 guerreros.
La acción de la franquicia de La Momia se muda a Asia cuando los O'Connell deben combatir al resucitado emperador Han y su legión de 10.000 guerreros en un viaje épico desde el gélido Himalaya hasta las catacumbas de la antigua China.