Hotel Transylvania 2
Luego de su boda, Mavis y Jonathan tienen un adorable bebé, Dennis. Pero a Drácula le preocupa que su nieto no muestra ningún signo de vampirismo, por lo que recluta a sus amigos para que ayuden a Dennis a liberar su monstruo interior.