Five Nights At Freddy's (HBO)
Josh Hutcherson estelariza esta adaptación del icónico videojuego de terror como el vigilante nocturno de una pizzería abandonada que no tarda en descubrir que los muñecos animatrónicos del local están poseídos por espíritus asesinos.