Exorcista: El Comienzo
Atravesando una crisis de fe tras la guerra, un joven padre Merrin se enfrenta al mismísimo origen del mal en una excavación en África.
Atravesando una crisis tras la Segunda Guerra Mundial, un joven padre Merrin (Stellan Skarsgård) viaja a África, donde una excavación desentierra fuerzas del mal. Enfrentado a un antiguo demonio, Merrin debe recuperar su fe para detenerlo.