El Salón de Profesores (HBO)
Tras denunciar una serie de robos, una profesora se ve envuelta en un peligroso dilema que pone en riesgo su trabajo y su cordura.
Una profesora novata se ve envuelta en un peligroso dilema cuando denuncia una serie de robos en su escuela y la relación que mantiene con alumnos, padres y colegas se vuelve terriblemente tensa, poniendo en riesgo su trabajo y su cordura.