Como Novio de Pueblo
Después de ser plantado el día de su boda, Diego junto con sus primos, Julián y Miguel, viajan a Puerto Vallarta para olvidar y divertirse.
Después de ser plantado el día de su boda, Diego junto con sus primos, Julián y Miguel, viajan a Puerto Vallarta para olvidar y divertirse a lo grande.