Cómo Cortar a Tu Patán
Una experta en romper parejas tóxicas idea un plan para que su hermana termine con su novio y se enfrenta a su mayor temor: el amor.
Amanda se gana la vida ayudando a las mujeres a terminar relaciones tóxicas. Cuando su hermana empieza a salir con un idiota, ella idea un plan para separar a la pareja. Pero sus maquinaciones acaban enfrentándola a su mayor temor: el amor.