Casi Estadounidenses (HBO)
Esta comedia ambientada en Queens, Nueva York, sigue a tres jóvenes paquistaníes-estadounidenses en edad de casarse: las hermanas Maryam y Sam Khan, y su prima Ameera, mientras lidian con su familia, el trabajo, la cultura y el romance.