Austin Powers: El Espía Seductor
Mike Myers y Heather Graham estelarizan esta alocada secuela en la que Austin debe recuperar lo que el Dr. Malito le ha robado: su mojo.
Mike Myers y Heather Graham estelarizan esta alocada secuela en la que Austin (Myers) viaja a los años 60 y se une a la agente de la CIA Felicity Shagwell (Graham) para recuperar lo que el Dr. Malito (otra vez Myers) le ha robado: su mojo.