Asesinatos en el campo de juego: Aaron Hernandez
Este documental ahonda en la historia detrás de los Rams de la Escuela Central de Bristol de 2004. Este equipo de fútbol de la escuela secundaria incluye a la futura estrella de la NFL, Aaron Hernandez, y otros dos jugadores que cometieron asesinatos.