Arturo a los 30
En esta comedia, un treintañero inadaptado y algo melancólico reevalúa su vida tras salir ileso de un accidente de auto.
Creando un retrato generacional y abordando temas de salud mental y ansiedad social, esta comedia sigue a Arturo, un treintañero dulce, inadaptado y algo melancólico que reevalúa su vida tras salir ileso de un accidente de auto.