Analízame
Robert De Niro es un jefe mafioso con ansiedad que acude a un psiquiatra (Billy Crystal) y juntos enfrentan una terapia llena de humor y balas.
Robert De Niro es Paul Vitti, un jefe mafioso que recurre al psiquiatra Ben Sobel (Billy Crystal) por ataques de ansiedad. Entre su boda y los problemas del gánster, Ben enfrenta una terapia caótica llena de humor, tensión... y balas.