Agua Profunda
Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren interpretan a dos agentes especiales que despiertan encarcelados a bordo de un submarino.
Los íconos del cine de acción Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren interpretan a un agente de la CIA y a un soldado de las Fuerzas Especiales alemanas que despiertan encarcelados a bordo de un submarino nuclear.