Diez años después
¡El programa cumple diez años! La cantante de rock nominada al Grammy Elle King visita el local, pero Randy y Shay, una de las asesoras, no se ponen de acuerdo sobre su vestido. Otra novia, Lisa, necesita una opción para una boda especial con delfines.