TEMPORADA 3 DISPONIBLE AHORA
And Just Like That...: ¡Es verano en la ciudad! Acompaña a Carrie, Miranda, Charlotte, Seema y LTW mientras navegan por la vida, el amor, el sexo y la amistad en Nueva York.