Un Jefe En Pañales
El estudio detrás de Shrek y Madagascar presenta esta divertida comedia sobre un inusual bebé que habla, usa traje formal y lleva un maletín que se infiltra en el hogar de un imaginativo niño de 7 años para llevar a cabo una misión secreta.