Ultravioleta
Milla Jovovich da vida a Violet, una mujer con poderes sobrehumanos que debe proteger a un niño atrapado en una guerra civil futurista.
En medio de una guerra entre humanos y mutantes, Violet (Milla Jovovich), una guerrera con habilidades sobrehumanas, debe proteger a un niño vital para la supervivencia humana mientras lucha contra la organización corrupta que lo persigue.