Tiburones voladores: saltos icónicos
Los tiburones de alto vuelo han vuelto, pero con un nuevo equipo compitiendo para ser los próximos "mejores artilleros" de Air Jaws.
Los tiburones voladores están de regreso, con un nuevo equipo compitiendo para ser los mejores. Dickie Chivell y Andy Casagrande usan cámaras de alta tecnología para capturar nuevas tomas como las que hicieron de los tiburones voladores algo legendario.