Son Como Niños 2
Madurar es opcional. Tres años después, Lenny y la pandilla vuelven a demostrar que crecer no siempre significa actuar como adultos.
Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade están de vuelta como el grupo de amigos más inmaduro. En esta ocasión, Lenny regresa a su ciudad natal buscando estabilidad para su familia, pero las cosas no tardan en descontrolarse.