Soldado Anónimo
Sam Mendes dirige este drama bélico que explora el estado mental de un grupo de marines durante la Guerra del Golfo Pérsico.
Sam Mendes (Belleza Americana) dirige a Jake Gyllenhaal y Jamie Foxx en este drama bélico poco convencional que sigue a un grupo de marines mientras luchan contra el aburrimiento y el aislamiento durante la Guerra del Golfo Pérsico.