¡Scooby-Doo! Y LA WWE: La Maldición Del Demonio Veloz
El grupo de Scooby hace equipo con una superestrella de lucha libre de WWE para resolver el misterio del piloto fantasma.
El grupo de Scooby hacen equipo con The Undertaker, el superestrella de lucha libre de WWE, para resolver el misterio del piloto fantasma, quien está decidido a sabotear una carrera.