Plan de Escape: El Rescate
Ryan Breslin y su equipo de expertos deben rescatar a la hija de un magnate y a la novia de Breslin de una cárcel impenetrable.
Ryan Breslin (Sylvester Stallone) y su grupo de expertos en seguridad deben rescatar a la hija de un magnate chino de la tecnología y a la novia de Breslin, quienes están secuestradas en una prisión conocida como Estación del Diablo.