Nadie Sabe Quién Soy Yo
Cuando una joven desempleada es confundida con la pareja de un millonario en coma, ella y sus amigas trabajarán juntas para mantener la farsa.
Los creadores de "Usted No Sabe Quién Soy Yo" nos traen esta comedia de errores en la que, tras ser confundida como la doctora y pareja de un millonario en coma, una mesera (Liss Pereira) intentará mantener la farsa junto a sus amigas.