Nacida para Cantar
Una compositora adolescente debe confrontar su pasado y el legado de su difunto padre en el 20º aniversario de su primer álbum.
Una talentosa compositora adolescente lucha con el abrumador legado de la música de su difunto padre a medida que se acerca el 20º aniversario de su álbum debut, lo que la obliga a confrontar el abandono y el impacto de él en su vida.