Mi Nombre Era Eileen (HBO)
Thomasin McKenzie y Anne Hathaway estelarizan este thriller donde la amistad entre dos empleadas de una prisión da un giro siniestro.
Thomasin McKenzie y Anne Hathaway estelarizan este thriller basado en la aclamada novela homónima donde una secretaria queda encantada con la psicóloga de la prisión en la que trabaja. Pero pronto su nueva amistad da un giro siniestro.