Mamá para Rato
Un año después de su muerte, una madre visita a sus tres hijos para del Día de Muertos. Decepcionada por lo que ve, intentará guiarlos.
Un año después de su muerte, una madre sobreprotectora visita a sus tres hijos para del Día de Muertos. Decepcionada por lo que ve, decide probar los límites del más allá para guiarlos hacia una vida mejor, cueste lo que cueste.