Magic Mike XXL
Mike (Channing Tatum) emprende un viaje junto a sus antiguos compañeros para retirarse a lo grande con una última actuación inolvidable.
Tres años después de dejar el mundo del estriptís, Mike (Channing Tatum) se une a sus antiguos compañeros en un viaje por carretera rumbo a una convención de estríperes, donde planean retirarse a lo grande con una actuación inolvidable.