Leyendas de Los Héroes Cóndor: Los Valientes
Cuando el ejército mongol ataca la dinastía Song, el guerrero Guo Jing pasa de ser maestro de artes marciales a héroe nacional de China.
Bajo el mando de Gengis Kan, el ejército mongol decide atacar Xiangyang. En medio de conflictos internos entre las escuelas de artes marciales, Guo Jing se convierte en héroe al unir a los guerreros para defender su nación.