Las Locuras de Dick y Jane
Jim Carrey y Téa Leoni estelarizan esta comedia como un matrimonio que, tras caer en bancarrota, decide convertirse en ladrones para pagar sus deudas.
Jim Carrey y Téa Leoni protagonizan esta divertida comedia como Dick y Jane Harper, un matrimonio de clase media en ascenso que, luego de una catástrofe financiera, decide convertirse en ladrones para poder pagar sus deudas.