La Verdad Oculta
Will Smith interpreta a un médico que descubre una peligrosa anomalía que afecta a los atletas de la NFL. Basado en una historia real.
Will Smith protagoniza la historia real del Dr. Bennet Omalu, un médico forense que descubre graves anomalías cerebrales en jugadores de fútbol americano. Para exponer su descubrimiento, Omalu deberá confrontar a la poderosa NFL.