La Última Sesión de Freud
En un mundo al borde de la guerra, Sigmund Freud y C.S. Lewis se enfrentan en busca de la verdad sobre la vida, la muerte y Dios.
Con la Segunda Guerra Mundial a punto de estallar, dos brillantes contemporáneos del siglo XX, Sigmund Freud (Anthony Hopkins) y C.S. Lewis (Matthew Goode), entablan un debate monumental sobre la vida, la muerte y la existencia de Dios.