La Última Gran Actuación
Pamela Anderson encarna a una vedette que, tras 30 años en el escenario, debe despedirse de las plumas y redefinir su propósito.
Pamela Anderson da vida a Shelly, una icónica vedette que, tras 30 años en el escenario, debe despedirse del brillo y las plumas cuando su espectáculo llega a su fin, lo que la lleva a redefinir su propósito y sanar las heridas del pasado.