La Resurrección de Cristo
Joseph Fiennes, Tom Felton y Cliff Curtis estelarizan esta épica historia bíblica que sigue a Clavius (Fiennes), un oficial romano que debe hallar el cuerpo de Jesús tras la crucifixión para desacreditar los rumores de un Mesías resucitado.