La Posada
Mientras Caro organiza la tradicional fiesta navideña para la familia de su novio, termina dudando si quiere pertenecer a esta.
Los Mendoza se reúnen cada diciembre para celebrar su tradicional Posada y, este año, la novia de Diego, Caro, está a cargo del evento. Pero, a medida que surgen secretos y choques culturales, Caro se pregunta si quiere ser una Mendoza.