La Legendaria Historia de Phil Heath
Documental que sigue al épico fisicoculturista Phil Heath mientras lucha contra sus lesiones para reclamar el título de Mr. Olympia.
Documental que sigue al legendario fisicoculturista Phil Heath, siete veces campeón del título Mr. Olympia, mientras intenta superar sus lesiones para triunfar una vez más en la competencia profesional de fisicoculturismo más importante.